ximena sarinana - facil de amar (chega pra ca) Lyric

ximena sarinana - facil de amar (chega pra ca) Lyric

paso el tiempo, no dejo de encontrarte aqui, cuando te veo, me olvido de lo que sufri por ti, pasan las horas, no paramos de hablar, se siente tan bien tenerte asi, me abrazas fuerte, cambias mi suerte, y esta historia se vuelve a escribir, llegas de nuevo, y me empiezo a acordar, que es lindo mirarte, eres tan facil de amar, llegas de nuevo, y me empiezo a acordar, que solo tu sabes, hacerme vibrar, prefiero olvidarte, y que vuelva a empezar, passou o tempo, e ainda tem voce em mim, como eu te quero, tem tanto tempo que te vi, passam as horas, nao paramos de falar, tao bom te ter aqui, assim, me abraca forte, meu deus que sorte, ficar sem te ver, foi tao ruim, llegas de nuevo, y me empiezo a acordar, tao lindo de olhar, tao facil de amar, llegas de nuevo, y me empiezo a acordar, tao lindo de olhar, tao facil de amar, tao lindo de olhar, tao facil voltar, llegas y me empiezo a acordar, tao lindo de olhar, tao facil de amar, llegas de nuevo, y me empiezo a acordar, tao lindo de olhar, tao facil de amar, llegas de nuevo, y me empiezo a acordar, tao lindo de olhar, tao facil de amar, llegas de nuevo, y me empiezo a acordar 

Comments

Popular posts from this blog

xxxtentacion - introduction (instructions) Lyric

xandria - sacrificium Lyric

x ambassadors - shadows Lyric