ximena sarinana - la vida no es facil Lyric

ximena sarinana - la vida no es facil Lyric

la vida no es facil, siempre me decias, y no te creia hasta que me paso, cayeron las cartas, presas del destino, la suerte en este camino, ya se me acabo, pierdo el encanto, cuando algo me cuesta trabajo, que dificil es cuando descubres el dolor, siguiendote como un misil hasta que cumples la mision de demostrar que no te puedes enganar, y el dolor tambien es parte de sentir, la vida no es facil, siempre me decias, yo no te creia, hasta que lo perdi, desde que te marchaste, no hubo mas remedio, que con tocar tu silencio, sin poderlo interrumpir, sigo creyendo, que puedo escapar de esto, que dificil es cuando descubres el dolor, siguiendote como un misil hasta que cumples la mision de demostrar que no te puedes enganar, y el dolor tambien es parte de sentir, y el dolor tambien es parte de sentir 

Comments

Popular posts from this blog

xxxtentacion - introduction (instructions) Lyric

xandria - sacrificium Lyric

x ambassadors - shadows Lyric